hola
Los desafíos tecnológicos de los sistemas eléctricos nos inspiran
Utilizamos las mejores tecnologías disponibles en el mercado para el desarrollo de nuestras soluciones
Tenemos vocación de servicio permanente al cliente
Maximizamos la inyección de energía proveniente de plantas eólicas y solares.
Nuestras soluciones incrementan la capacidad de transferencia de las redes de transmisión de energía eléctrica.
Nuestras soluciones permiten incrementar la seguridad del suministro eléctrico de nuestro país.
Facilitamos la integración de energía renovable a las redes de transmisión existentes.
Nos motiva un permanente espíritu de superación por mejorar profesional y personalmente.

Noticias

Navidad: Visita a Hogar Niño Amor de la Corporación Esperanza

El siguiente texto es la reproducción textual de lo sucedido y relatado por uno de nuestros compañeros de trabajo:
Es sábado por la mañana, 20 de Dic para ser preciso. Tras varios minutos de cargar tal cantidad de obsequios y con un sol reluciente que vuelve más intensos los colores de los envoltorios navideños, emprendo viaje a Viña siguiendo fielmente a mi amigo GPS. Después de un par de vueltas circunvalando el reloj de flores doy con el pasaje en cuestión. Nerviosísimo, tiritón y hasta medio tartamudo, me acerco a la puerta del “Hogar Niño Amor” a pedir ayuda. Que loca es la mente pues en un arranque de personalidad, infinita pero muy poco duradera, entro impetuosamente al lugar y exclamo: “Jo Jo Jo llegaron los regalos”.
Aún sorprendido por mi efímera actitud me cae una nueva sorpresa encima, y es que los gritos y risas no se hicieron esperar, y frases como “llegó el tío de los regalos” me hicieron recordar lo viejo que estoy, pero también entender lo que mi familia sentía cuando me veían jugar feliz. Me dieron un pequeño tour por las instalaciones, que no es más que una casita vieja adaptada para albergar a los 15 pequeños, muy humilde y simple pero muy acogedora. Y es ahí mismo, solo ahí, cuando todo lo que uno es, todo lo que uno cree ser y tener se evapora por completo, quedando solo un sentimiento, único e innegable. Tan cierto que quema el tórax, tan poderoso que me hace jurar que volveré a hacerlo.
Es ahí cuando uno entiende lo que significa ayudar y defender a los más necesitados. Crecer no significa cumplir más años, significa dejar de pensar si mi camisa combina con mi pantalón y pensar más en como lo hacen lo que no tienen para comer.

El hogar Niño Amor, es un hogar perteneciente a la Corporación Esperanza, que alberga a 15 niños en situación de riesgo social. Se encuentra ubicado en Caleta Abarca Bajo, Viña del Mar.
Cada niño del hogar recibió, gracias a los funcionarios de CONECTA, dos obsequios (un juguete y una prenda de vestir) ambos regalos personalizados acorde a su edad y talla. La Sra. Luz Vega, encargada del hogar se mostró muy contenta y agradecida por nuestra iniciativa y nos invita a colaborar con los niños las veces que se nos ocurra.
Este tipo de actividades solo brinda buenas energías y felicidad para quienes lo necesitan (incluso a veces el que coopera es quien necesita de dicha felicidad) por lo que considero es una buena actividad para forzarla a ser una tradición en la empresa.

Escrito por uno de nuestros compañeros de trabajo.