hola
Los desafíos tecnológicos de los sistemas eléctricos nos inspiran
Utilizamos las mejores tecnologías disponibles en el mercado para el desarrollo de nuestras soluciones
Tenemos vocación de servicio permanente al cliente
Maximizamos la inyección de energía proveniente de plantas eólicas y solares.
Nuestras soluciones incrementan la capacidad de transferencia de las redes de transmisión de energía eléctrica.
Nuestras soluciones permiten incrementar la seguridad del suministro eléctrico de nuestro país.
Facilitamos la integración de energía renovable a las redes de transmisión existentes.
Nos motiva un permanente espíritu de superación por mejorar profesional y personalmente.

Oportunidades en Conecta

CONECTA es una compañía que desarrolla su actividad en un entorno en permanente dinamismo, como lo es el sector eléctrico y de la energía. CONECTA siempre está buscando personas talentosas que deseen trabajar en actividades relacionadas con la transmision, generación y gestión de la energia eléctrica, particularmente en lo relacionado con Sistemas de Monitoreo, Protección y Control para redes eléctricas. A todos quienes trabajamos en CONECTA nos guía el deseo de ser los mejores en el sector de la industria de la energía eléctrica a traves del liderazgo que conlleva el permanente desarrollo de soluciones innovadoras para esta industria. Nuestro compromiso está sustentado en las múltiples soluciones efectuadas desde los inicios de CONECTA en el año 1991, a través del conocimiento adquirido de la misma industria y de las relaciones asociativas y colaborativas que desarrollamos, promovemos y mantenemos con los actores relevantes del sector, tales como nuestros clientes, con los actores relevantes líderes de la industria y con la academia. Como un empleado de CONECTA, podrás crecer profesionalmente y trabajar en un entorno gratificante en el que las personas aprovechan sus habilidades, talentos experiencias e intereses.

Politica de Derechos de Autor

En relación a la información contenida en este sitio web www.conecta.cl, favor considerar que CONECTA es una organización que ocasionalmente publica noticias e información de otras instituciones relacionadas con el quehacer de CONECTA. CONECTA no coloca intencionalmente información sin la autorización de sus autores. Sin embargo, si esto llegara a ocurrir, favor contactar a CONECTA al +56-2-26997913 o vía email a conecta@conecta.cl.

Declaracion de privacidad

CONECTA y el personal que en ella trabaja, se compromete a proteger la privacidad de sus clientes y colaboradores, y para ello se rige por las leyes chilenas vigentes. Considerando que este sitio web brinda la oportunidad de postular a un empleo, la información que usted nos proporcione a través del mismo, será almacenada en nuestros servidores con el fin de participarlo de las oportunidades laborales de la compañía. Asimismo, y a objeto de verificar y complementar la información provista por usted, podríamos recabar información de fuentes públicas e instituciones, tales como empleadores anteriores u otras personas. CONECTA no divulgará ni utilizará la información así recopilada, a no ser con el objeto para la cual fue provista, respetando todas las normas legales vigentes. Por otra parte, CONECTA utiliza herramientas de uso público para determinar estadisticas básicas de visitas a nuestro sitio web, con el objeto de mejorar los contenidos de nuestro sitio, recabando datos tales como dominio, navegador y dirección IP. Nuestro sitio web no utiliza “cookies”. En nuestros servidores implementamos y mantenemos medidas de protección para resguardar toda la información que administramos. Implementamos todas las medidas razonables para proteger la información que administramos y evitar extravíos y accesos no autorizados, destrucción, mal uso o divulgación de dicha información. En consecuencia y en conocimiento de lo indicado, usted declara saber que CONECTA no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso no autorizado a la información de los servidores de CONECTA.

Terminos de Uso

Los siguientes términos de uso describen los términos bajo los cuales usted puede usar la información, materiales y/o servicios informados en este sitio web. La “Declaración de Privacidad” es parte integrante de estos términos de uso. Mediante la lectura de lo aqui indicado, usted y/o la institución para la cual usted trabaja y/o representa, manifiesta estar de acuerdo con estos términos de uso, en particular: i) Usted acepta expresamente las condiciones de uso y la politica de privacidad, ii) Usted declara y le garantiza a CONECTA que está plenamente capacitado para entender y aceptar estos términos de uso (tanto para usted así como para la institución para la cual usted trabaja y/o representa y iii) Usted declara aceptar utilizar nuestro sitio web de acuerdo a todas las leyes y reglamentos aplicables. Si usted no está de acuerdo con los términos de uso y/o la politica de privacidad, no utilice nuestro sitio web.