hola
Los desafíos tecnológicos de los sistemas eléctricos nos inspiran
Utilizamos las mejores tecnologías disponibles en el mercado para el desarrollo de nuestras soluciones
Tenemos vocación de servicio permanente al cliente
Maximizamos la inyección de energía proveniente de plantas eólicas y solares.
Nuestras soluciones incrementan la capacidad de transferencia de las redes de transmisión de energía eléctrica.
Nuestras soluciones permiten incrementar la seguridad del suministro eléctrico de nuestro país.
Facilitamos la integración de energía renovable a las redes de transmisión existentes.
Nos motiva un permanente espíritu de superación por mejorar profesional y personalmente.

Equipo

  • Alfredo De La Quintana G

    Gerente de General

  • Alvaro Moya Obregon

    Ingeniero

  • Ariel Mancilla Guajardo

    Ingeniero

  • Bernardo Valdes Romo

    Servicio Generales

  • Alfredo De La Quintana G

    Alfredo cree que no hay otra vida y todo lo que uno desee hacer ahora deberá vivirse en esta porque no habrá nuevas oportunidades. Por ello, vive cada momento muy intensamente y además le gusta hacer muchas cosas (quizás demasiadas), las que enfrenta con mucha pasión y perseverancia. Entre los principales placeres de Alfredo están el salir todos los años a recorrer en bicicleta y por varios días, una zona de Chile alejada de las ciudades y centros urbanos, estudiar saxo tenor para poder interpretar a los grandes del jazz, leer libros de sustentabilidad y desarrollo de las sociedades antiguas y actuales, hacer camping en el sur de Chile, pescar con mosca pero no devolver lo pescado sino que cocinarlo ahí mismo, tomar fotografías de paisajes, estar solo y disfrutar de la soledad durante algunos días del año en algún lugar del sur de Chile, vivir en Temuco y disfrutar el domo que se construyó hace algunos años, tratar de hacer un aporte significativo a la comunidad inventando alguna alternativa de desarrollo distinta del modelo económico en el que se desarrolla nuestra sociedad chilena y en el que, dicho sea de paso, no cree.
    x

    Alvaro Moya Obregon

    x

    Ariel Mancilla Guajardo

    Ariel es un amante de la naturaleza que disfruta conociendo nuevos paisajes y nuevas rutas que le permiten llegar a la cima, viviendo una gran aventura y aprendiendo de cada paso recorrido. Él es un entusiasta de los desafíos, por lo que un día en Molina decidió tomar su maleta llena de sueños para viajar a Valparaíso y convertirse en Ingeniero Civil Electrónico de la UTFSM, y así luego tomar rumbo a Santiago y formar parte de CONECTA Ingeniería. Esta alegría, entusiasmo y espíritu de superación es la que entrega día a día a CONECTA, contribuyendo con su conocimiento y liderazgo a la mejora continua de la cadena de valor de nuestra compañía, para que CONECTA pueda ser el principal referente del sector eléctrico nacional y latinoamericano en Sistemas de Protecciones Especiales, SPS.
    x

    Bernardo Valdes Romo

    x
  • Daniel Belmar Richards

    Gerente de Ingenieria, Proyect

  • David Leal Bahamondes

    Ingeniero

  • Eduardo valenzuela J.

    Jefe Ingenieria

  • Enzo Cano A.

    Contador General

  • Daniel Belmar Richards

    x

    David Leal Bahamondes

    x

    Eduardo valenzuela J.

    Eduardo aspira a ser filósofo amateur y, como tal, trata de ver el universo, y la vida en general, con la curiosidad y el asombro de un niño. Todo puede ser analizado desde infinitos puntos de vista, sin dejar nunca de reflexionar y de aprender. Como siente que la vida es demasiado corta busca en los clásicos de todo tipo la sabiduría que el tiempo ha decantado, pero aun así cree que la vida es muy corta y anhela vivir un “Día de la Marmota” que le dé el tiempo para llegar a ser una mejor persona. Cinéfilo y melómano, Eduardo disfruta de las películas y de la música con total eclecticismo: desde “El Ciudadano Kane” hasta “Perros de la Calle” y desde Mozart hasta Led Zeppelin. El cable a tierra que conecta a Eduardo con la realidad es Susana, su gran compañera. Gracias a ella descubrió la belleza de viajar y conocer los paisajes y lugares que, de otro modo, sólo hubiera leído en libros o visto en películas. Eduardo también se declara “perruno” y junto a Susana comparte un cariño entrañable por los canes, especialmente por su hija adoptiva “Pelusa”.
    x

    Enzo Cano A.

    Apasionado de los deportes en especial el fútbol. Actualmente desempeña el cargo de Contador General en Conecta Ingeniería S.A.
    x
  • Felipe Medina Orellana

    Ingeniero

  • Fernando Toledo Flores

    Tecnico

  • Jonathan Martin Saint-Laurence

    Ingeniero

  • Juan Manuel Arbeláez Valencia

    Ingeniero

  • Felipe Medina Orellana

    x

    Fernando Toledo Flores

    x

    Jonathan Martin Saint-Laurence

    Ingeniero electricista de la UTFSM y orgulloso de ser porteño, me considero una persona leal con sus principios y comprometido con mi trabajo. Amante del cine, las series y de la música (casi todos los estilos) siempre estoy en busca de oír o ver algo nuevo. Actualmente me desempeño como Ingeniero de Desarrollo luego de realizar mi práctica profesional y memoria de titulación en la Gerencia de Desarrollo en CONECTA durante el 2015.
    x

    Juan Manuel Arbeláez Valencia

    Juan Manuel es un apasionado por las hamburguesas y el tinto, le gusta viajar y hacer caminatas por senderos. Es un Colombiano que disfruta de la belleza de los paisajes Chilenos y de la amabilidad de sus gentes.
    x
  • Mario Urra Reyes

    Dibujante Técnico

  • Marta Jimenez Ossa

    Jefe de Administracion

  • Mitchell Oliveira Dutra

    Gerente de Negocios

  • Nelson Brito Sepulveda

    Jefe Area Servicios

  • Mario Urra Reyes

    Mario Urra es un Dibujante Técnico y estudiante de Prevención de Riesgos, es comprometido con sus deberes personales y profesionales le gustan los desafíos, la superación de sus propias metas. Es admirador de la naturaleza y los parajes que le entrega el sur de su país es por eso que cada año lo recorre disfrutando de su belleza, es fanático de la música y del futbol, es solidario y cooperador estas acciones siempre las realiza en silencio porque piensa que la ayuda cualquiera que sea se debe hacer en silencio y sin publicidad dar sin recibir. Mario trabaja en CONECTA hace cuatro años donde se ha desarrollado profesional y humanamente adquiriendo nuevos conocimientos y desafíos para su desarrollo personal, así como también tiene como prioridad el sentido de familia las fechas más importantes siempre está con ellos, Mario piensa que la familia es el pilar y el soporte que necesita para su bien estar.
    x

    Marta Jimenez Ossa

    x

    Mitchell Oliveira Dutra

    x

    Nelson Brito Sepulveda

    x
  • Nicolas Peña Mercado

    Ingeniero

  • Ricardo Lobos Pacheco

    Técnico

  • Soledad Padovani Estay

    Gerente Administración y Finan

  • William Briones Ortiz

    Ingeniero

  • Nicolas Peña Mercado

    x

    Ricardo Lobos Pacheco

    Ricardo Lobos Pacheco, edad, 49 y algo más. Comparto mi vida con Ester Márquez con quien hemos formado una linda familia compuesta por Natalia Paz y Javiera Andrea. Me gusta mucho escuchar música… pero buena música, lo siento y disculpas para los amantes del reggaetón y otras hierbas similares. También me gusta el campo y la naturaleza en general. Me considero un “giro sin tornillos” ya que desde muy pequeño demostré habilidades para armar y desarmar lo que me pasaran. Disfruto mi tiempo libre. Hoy me desempeño como Técnico Especialista en Conecta en donde aporto con un granito de arena en el Área de Servicios con mi experiencia profesional de más de 25 años.
    x

    Soledad Padovani Estay

    Me defino como una mujer sociable, tranquila, emprendedora, congregadora y trabajólica, me gusta mucho compartir en familia, con amigas de toda una vida y amigos, ojala con un rico asado, o con un buen vino y queso.. Descubrí hace 6 años que me gusta mucho bailar y que me carga hacer deporte, los fin de semana en general son para irme al campo o a la playa y a descansar y pasear. Mi hobby son pasear por la costa de preferencia por Concon donde tengo una cabaña muy visitada por la familia y amigos, me gusta la ropa y los accesorios que vistan y alegren, también gastos horas tejiendo a telar, comprar artesanía, escuchar música de todo tipo y si es posible bailar….!!. Otros de mis propósitos ha sido encontrar espacios personales y grupales para compartir algunos procesos y grandes preguntas sobre mi vida, la que siento me ha dado muchas señales de “parar” el último tiempo, estoy literalmente tratando de caminar lento por la vida, y encontrar más tranquilidad, siento que me acerco mucho desde el camino de la espiritualidad y el entendimiento global de nuestro ser, cuerpo, mente, alma. Mi familia de origen, es uno de mis pilares y orgullo, somos siete hermanos muy unidos con mucha historia, muchos sobrinos y mucha juventud.. Tengo 54 años y 3 hijos, Francisco de 31 años, Daniel de 24 y Constanza 23, que son lo más importante en mi vida y principal preocupación es logren ser felices realizando sus metas personales y profesionales. Estudie Análisis de Sistema, administración de empresas y un diplomado en Innovación e Tecnología en lo formal, pero llevo 26 años trabajando en el sector eléctrico, como socia, directora y gerente, pero lo mío es hacer la administración y la gestión, formar y dirigir equipos de trabajo es mi pasión. También les puedo comentar que me gusta mucho la asociatividad como concepto, especialmente lo mucho que se logra baja este paraguas, trabaje muchos años junto a 9 grandes amigos y empresarios , formando la asociación de la industria eléctrica electrónica AIE AG en los inicios de los 90, fue una tremenda experiencia que hasta el día de hoy me llega gratas experiencias y vivencias. Junto a mi ex marido creamos una gran empresa, BMV Industrias Eléctricas la que logro sobrevivir 27 años en el sector y también representa un logro importante y mucha experiencia adquirida personal y profesional.- Actualmente junto al tremendo equipo humano de 35 personas que formamos CONECTA, queremos lograr que nuestra empresa sea un gran lugar para trabajar y para desarrollarnos, también queremos ser los mejores entregando soluciones tecnológicas para el sector eléctrico, pero principalmente queremos ser mejores personas en todo sentido.
    x

    William Briones Ortiz

    x